Cnrt

Línea 203. interno 158 no freno

El colectivo línea 203. Hora 10:30 hs fe la mañana. Nunca frenare,mi novia siempre llega tarde. Los colectiveros son maleducados . No puede ser, hoy estuve con ella. En 1 hora vino 1 solo y 5 de hasta lemos. La gente q va a trabajar como hace? tiene q tomarse 3 bondis y gastar más dinero. Por favor . Pónganse las pilas. Esos colectiveros seguro son cornudos o hinchas de riber. La amargura q deben tener. Que empiecen a trabajar bien, no puede ser. Dónde hay un teléfono para quejarse? muchas gracias.