Cnrt

Insultos a pasajeros de un vendedor ambulante

En el día de la fecha, viajando en la línea 143 roja, interno 298 en su recorrido sur - norte, con el permiso del chofer subió un vendedor ambulante. Dicho sujeto, mientras repartía biromes para la venta y ante el rechazo de algunos pasajeros; balbuceaba y en ciertos momentos dijo literalmente: "chupame la pija", "correte pendejo de mierda" y otros improperios de ese tenor a los pasajeros, evidentemente ofuscado porque no le compraban. Quedé sumamente perturbada ante el hecho y la indiferencia del chofer por permitir semejante atropello. Venía de trabajar y me movilizo en transporte público pagando mi boleto, no me llevan de favor: todos los pasajeros merecemos respeto.

Carina E

No

Carina E

La empresa nuna me respondió