Cnrt

Imprudencia del chofer

agradecería su respuesta con alguna solución posible.
interno 4366, salió a las 6.45 (local) de san miguel

Por este medio quiero realizar un reclamo a la línea 203, ramal saavedra -panamericana. esta mañana 02/06/2023 hora 07:38. Antes de que termine de bajar el vehículo arranca y cierra la puerta, y mi mochila queda agarrada, casi me arrastra, le tuve que gritar para que detenga el vehículo porque ni cuenta se dió el chófer, yo no sé si les falta capacitación para que miren por los espejos o si estan muy apurados. en todo caso es un peligro! y no es la primera vez que esto sucede, tenés que tirarte del colectivo para que no te pasen de parada. agradecería su respuesta con alguna solución posible. interno 4366, salió a las 6.45 (local) de san miguel
Cristian A  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna de ningún encargado o gerente de la empresa

No hubo respuesta

Cristian A  Solución rechazada:

No hubo respuesta de la empresa