Cnrt

Falta de respeto y de cumplimiento de normas del chofer línea 25,en aeropuerto

Hoy a las 16.30hs,aproximadamente tomo en el aeropuerto un coche.transporto una valijita de las medidas que la misma empresa pone en carteles dentro de algunos coches,como equipaje permitido.tiene menos de 35 por 55 cm y pesa menos de 8 kilos.es la que transporto arriba del avión.aún mostrándole la foto ,el joven chofer,no quiso mirarla( conducta infantil) y comenzó a tratar de hacerme quedar mal con el resto del pasaje.luego de varios intentos opté por bajarme,ya que detuvo el coche y amenazaba con no salir ,si yo no lo hacía.en otras y muchas ,oportunidades otros choferes me llevaron sin problema.aclaro que el coche estaba con mucho espacio,pocos pasajeros y asientos disponibles.creo era coche 133,ya que el chofer no me quiso dar su nombre y aceleró para que no le pueda tomar una foto.

No recibí respuesta.

Moreda M  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna.

Moreda M  Solución rechazada:

No recibí respuesta de la empresa.