Cnrt

Falta de respeto

El chofer del interno 4177 de la linea 203 s.a.t.a 08:48hs
desde ya muchas gracias .

El chofer del interno 4177 de la linea 203 s.a.t.a 08:48hs falta el respeto a una persona discapacitada tratandola de ignorante y a mi que subi como acompañante ya que mi madre posee pase la misma es analfabeta y me obligo a sacar boleto el mismo iba charlando con otro chofer de la misma empresa siendo que esta prohibido ir conversando mientras conduce poniendo en riesgo la integridad de todos a bordo de la unidad . tengo foto del mencionado y de la persona que estaba a su lado haciendonos pasar un pesimo momento . desde ya muchas gracias .