Cnrt

El problema es que no cumplen con su trabajo y no paran en sus paradas habilitad

Mi reclamo es porque los choferes de la línea 152 de interno 39, y 6 no paran en la parada de av maipu y san lorenzo, en dicha parada un señor ya de edad avanzada, siempre que sale de realizar sus compras, espera el.colectivo con la esperanza que alguno se apiade de él y sin embargo estos "señores" lo dejan votado sin mínimo consideración ni respeto hacia la persona. Hagan algo para que esto no suceda más porque no es la primera vez que le sucede esto... Son todos los sábados en el horario de 10.30 hs que él sr espera