Cnrt

El colectivo 63 su servicio es muy malo

La linea 63 no me para 3 veces por semana en la parada de carrasco y rivadavia en el horario de 7.10 a 7.30. Espero y tres colectivos pasan en la misma situacion. Esto es una constante. no tienen la cantidad de colectivos necesarios ya que cada 3 que pasan de otras lineas por esa avenida 1 es de ellos y encima no para. Hice reclamos formales a los inspectores y nada pasa. El servicio es deploreble y los choferes tienen muy mala onda. Lo peor es que no tengo otra opcion mas que el taxi ( que no puedo pagar) para llegar a mi trabajo.
Patricia M

EL SERVICIO ES DEPLORABLE EN RELACION A FRECUENCIA, TRATO DE LOS CHOFERES, ( QUE ES ENTENDIBLE YA QUE SE COMEN TODAS LAS PUTEADAS DE LA GENTE) Y TIENEN MUY POCOS COCHES.

NO PUEDO CREER QUE NO HAYA OTRA LINEA QUE CUBRA ESE MISMO COLECTIVO . HABIEN DO POR RIVADAVIA 50 LINEAS QUE HACEN EXACTAMENTE EL MISMO RECORRIDO.

ESTO NO ES INTELIGENTE

Patricia M  solución recibida:

SE PUEDE VER QUE PASAN CON MENOS DEMORA, NO TODOS JUNTOS, HAN CAMBIADO DE LUGAR LA PARADA DONDE NO PARABAN! Y HAY CONTROLADORES SUPERVISANDOLOS.... PARECE QUE ESCUCHAN .... Y ES MUY BUENO QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA MEJORAR. GRACIAS