Cnrt

El chofer no paró en la parads solicitada e iba muy rápido

Siendo las 17. 20 aprox el colectivo 85 interno 36 donde me encontraba viajando bajaba por el puente gerli. Toqué el timbre porque me bajaba en la parada de hipolito irigoyen (antes de cruzar) y como había una cola de autos el chofer abrió la puerta 1 cuadra antes de la parada . No descendín y volví a tocar cuando el semaforó cortó y los autos avanzaron. El chofer en lugar de seguir por su carril y parar, salió y tomando el carril de contramano dobló por hipolito irigoyen. Le dije que tenía que parar y me dijo "te paro cuando doblo ". Le dije que yo no tenía que cruzar la calle y que no era la parada y cruzó de todas formas y a toda velocidad y me dijo "te paro acá". Desde que lo tome en basavilbaso y bustamante siempre fue a gran velocidad y tocando bocina constantemente a cada auto que se le ponía adelante.

Matias  Solución rechazada:

Nadie respondió

Matias  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo nunca