Cnrt

El chófer me bajo del colectivo, cegado por su idea errónea

A las 11 horas del miércoles 12 de julio de 2017, me tomé el interno 300 de la línea 203 (ruta 9-saavedra) en pacheco centro. Apurado fui corriendo de una esquina a la parada, debido a que tenía que tramitar unos papeles importantes para mí trabajo. Le digo al chófer que voy hasta maipú, un boleto que para esa línea sale mucho más caro que el resto $8,50, y le comento que creo que no tengo saldo en la tarjeta sube. Entonces (cómo pasa en la mayoría de los casos), le pido amablemente a una señora que está sentada en los primeros asientos si me podría prestar su sube para que pueda pagar el boleto y yo ya había sacado $10 de la billetera para pagarle. Entonces en ese momento el chófer empieza a darme sermones acerca de lo que estaba haciendo está muy mal, debido a que la señora viajaba hasta san fernando y yo hasta maipú y que la tarifa era diferente y que si llega a venir el inspector el tenía la culpa y no se que otras cosas sin sentido decía. A todo esto, mientras me gritaba, frente a todos me decía que me baje del colectivo. Entonces yo le digo que su deducción es muy errónea debido a que si la señora me paga la sube, yo le estoy pagando los $8,50 + $1,50 del favor que me hizo. Entonces cegado por su errónea hipótesis, yo le digo que me bajaba pero que lo iba a denunciar por bajarme de un servicio público del cual todos tenemos derecho a subirnos. Mí queja es: si la sube iba a pasar por el sensor, no había razón para que se ponga tan violento como se puso. El dinero iba a ser cargado a la empresa por medio de otra sube (la cual yo le pedí amablemente prestada a la señora y se lo estaba pagando con mí plata). Por favor pido una inmediata respuesta. Atentamente, luciano fávora.