Cnrt

El chofer cerró la puerta conmigo bajando y arrancó

En el día 25 de abril del 2024, el chofer de la línea 203 inter 4171 a las 21 con 10 minutos, cerró las puertas conmigo bajando del transporte en ls estación de don torcuato. Conducía a una alta velocidad, las luces internas del transporte apagadas, escribiendo por celular y escuchando música a un alto volumen, hecho que impidió que frenara cuando todos se lo pedíamos a los gritos. Me dejó un fuerte dolor en la espalda a causa de cerrarse la puerta con medio cuerpo fuera del veículo. Estos hechos no pueden continuar sucediendo.