Cnrt

Discriminación

Hora 7:52 interno 6411 parada ruta 9 y sarmiento benavidez mano hacia capital subo al colectivo y el chófer no quiso aceptar mí carnet le presente el que corresponde a las líneas de 1 al 199 (nacional) el multi pase provincial con la foto y el municipal también con la foto y el dni y no me quiso llevar tengo el cid número 2039525675mí nombre es sergio daniel lobo no entiendo el motivo el chófer quería que salga con el certificado original nadie me pide eso para eso estan los carnet voy a denunciar también ante la parte que corresponda porque la condición física que tengo no es por diversión el cud lo tengo porque me lo aprobó una junta médica y el andis dónde también voy a denunciar. No es la primera vez que me hacen esto en la línea 60 cuando uno época de pandemia también no me llevaron con permiso y turno médico en mano es una vergüenza