Cnrt

Destrato

Interno 4835
linea 100 ramal 3 a roma y linch.

Interno 4835 linea 100 ramal 3 a roma y linch. destrato y menosprecio, 11:27 en retiro, le saludas amablemente y te mira como una cucaracha, le repites el saludos y lo mismo, solo por mostrar mi pase que está correcto con el original y el de provincia. Tanto les cuesta ser amables con lo que menos tenemos? mi pase es justificado, tengo 3 cirugías en la espalda, justamente me arruinaron la columna en un accidente con un colectivo que nunca me pagó nada, la aseguradora un fantasma pero debo aguantar todo el destrato de cada chófer i***** a lo largo de mi vida. aclaro que era la única pasajera que subió, ni para decir que por saludar obstrui al resto del pasaje. mas educación y menos creerse mas por estar atras de un volante y sentirse el dueño de todo. Somos personas, no animales para que te miren con tal desprecio.