Cnrt

Demora intensional de los choferes

En el dia de ayer en la parada de acoyte y rivadavia los usuarios de la linea 55 a las 15 hs estuvimos esperando mas de una hora que llegue el colectivo. Cuando lo hizo llegaron 7 unidades juntas una detrás de la otra pegados uno con otro. las unidades eran 17,34,70,47,51,53 y 8. Me parece una total falta de respeto hacia la gente al margen de creer que los choferes se estan complotando en contra de la empresa para que la gente se canse de esperar y tome otros colectivos. Una verguenza,ni hablar por las mañanas q nunca paran.!!
Adam N  Solución rechazada:

Esta mañana como todas las mañanas en la parada de la calle Directorio y Azul,a las 6.15 de la mañana el chofer de la unidas 61, q estab casi vacio de pasajeros siguio de largo sin parar aunque habia 5 personas q vamos a trabajar parandolo. Lo de todo los dias!! Alguien alguna vez lo va a solucionar??

Adam N  Solución rechazada:

No para nada. Hoy el numero 23 d la lines 55 en la misma parada siguio de largo. Como siempre. Dejan al usuario sin poder llegar al trabajo.