Cnrt

Debolucion de pasajes

Hola compre 3 pasajes ida y vuelta y quisiera que me debuelvan los pasajes de vuelta ya que no los utilizare gracias

Margarita O

Nesecito que me debuelvan el dinero de tres pasajes ya que no los usare y son en junio de antemano gracias

Margarita O

Me dijeron que no tengo debolucion porque es un pasaje barato que rabia yo no boy a viajar lo perdere

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Margarita, donde compraste los pasajes?

elisa B

a los q corresponda o manejan boleta de incapacidad yo viajo una vez por años cuando me toca hacerlo los estudios ami hijo y siempre me dan los boleto para ir arriba yo soy una persona grande y mi hijo que tiene problema sobre cuanto mas cuesta bajar yo le digo a los choferes y me dice para arriba le dan yo no puedo hacer nada le pido por favor quien maneja esto que vean como dan los pasajes por ahí nos pueden ayudar por favor le pida que nos ayuden que nos den abajo por favor ya el año pasado pedí en bs as y no pasa nada saludo muy atte elisa balcedad mi numero ***** *** *** tenemos pasajes 19 30 para viajar bs as