Cnrt

Colectivo linea nro 238 a la vez numero de colectivo 252 no paro en parada

Siendo hoy 20/5/19 20 horas 52 la linea 238 numero colectivo 252 estando lloviendo no paro en la parada de rivadavia y blas parera paso de nivel cerrado .es una verguenza no es la primera vez que lo hacen para que ponen parada si no para la linea 238 por favor disciplina enseñen al colectivero una persona estira el brazo quiere decir que tiene que parar y no lo hizol : habiendo Buena Luz y una parada de colectivos por favor una multa o algo para que aprendan de una vez por todas.siendo discapacitada no me respetan .mas multa por su comportamiento tan malo vengo de ver a mi marido internado salgo antes para poder tomar colectivo y llegar a casa sin mojarme tanto verguenza total.los responsables en que cumplan su deber los colectiveros su trabajo de parar en la parada no hacen algo para que no vuelva a suceder esto.es una total verguenza tambien.basta de este maltrato .
alicia beatriz lopez
dni 17595475
celular 1549482942

Siendo hoy 20/5/19 20 horas 52 la linea 238 numero colectivo 252 estando lloviendo no paro en la parada de rivadavia y blas parera paso de nivel cerrado .es una verguenza no es la primera vez que lo hacen para que ponen parada si no para la linea 238 por favor disciplina enseñen al colectivero una persona estira el brazo quiere decir que tiene que parar y no lo hizol : habiendo <a href="/buena-luz">Buena Luz</a> y una parada de colectivos por favor una multa o algo para que aprendan de una vez por todas.siendo discapacitada no me respetan .mas multa por su comportamiento tan malo vengo de ver a mi marido internado salgo antes para poder tomar colectivo y llegar a casa sin mojarme tanto verguenza total.los responsables en que cumplan su deber los colectiveros su trabajo de parar en la parada no hacen algo para que no vuelva a suceder esto.es una total verguenza tambien.basta de este maltrato . alicia beatriz lopez dni 17595475 celular 1549482942
ALICIA B  solución recibida:

MI EXPERIENCIA FUE POSITIVA .GRACIAS POR SU ATENCION.BUENA VIDA Y SEGUIRE CONFIANDO EN USTEDES PORQUE SOLUCIONAN DE VERDAD LOS RECLAMOS.
ALICIA LOPEZ