Cnrt

Colectivero prepotente

Recien bajo del colectivo 37 con patente nib 114. El colectivero es un pobre infeliz que por una simple distracción mía me viene a levantar la voz queriendome explicar como funciona el lector para cobrar la tarjeta y qué debo hacer. Mas adelante le abre la puerta para que suban unos pasajeros pero por tardar solo unos segundos el señor les hablo con la misma prepotencia que a mi diciendoles que suban. Es una verguenza volver de a tu casa y que te traten así. Si no quería ser colectivero nadie lo obligo.