Cnrt

Cobro mal imputado

El jueves 16 y viernes 17 de mayo tomo como lo hago habilualmente la linea 60 de 202 y panamericana a escobar.- en estas dos oportunidades el interno 6510 que me cobro de mas y cuando reclamo, me pide que baje del vehiculo si no estoy de acuerdo. Siempre me cobran 41 y en estas oportunidades me cobro 51 y 58 respectivamente. Como tengo que presentarme a mi trabajo, lo tuve que pagar.- hoy tome otro interno, un poco antes y me cobro 41 como corresponde. Solicito a la empresa los pesos que me cobraron de mas. Gracias