Cnrt

Chófer inresponsable

Ayer el chófer no le habría la puerta a mí nene ,y el tocaba timbre y no habría la puerta ,pero si subía gente x adelante ,en eso q arranca el micro yo le pegó el grito x q yo estaba en la parada de ma y gómez esperándolo ,le pegó el grito al chófer x q ya se iba y se para el micro y le digo habríle la puerta a mí hijo y me dice no ,habrile le vuelvo a decir y me dice q mí hijo deje de tocar timbre ,pero mí hijo no era ,eran otros chicos ,pero es su obligación habríle la puerta un maleducado el chófer osea si yo no estoy hay a dónde pensaba bajar a los chicos eso denincio