Cnrt

Chofer incumplido

El horario de salida es a las 00 hs pero como wl chofer se puso hablar por celular se me vencio el abono escolar y pague el boleto hasta santa ana y lw reclame al chofer y m contesto no "m importa " es pelado petizo sobebio y wl cole salio a las 00:6 min y no se q le costaba abrir la puerta y esperar y la gente esperando afuera con una fila larga con frio q servicio mal

Débora N

Denunció al chofer de la línea *** interno 52 del día 4 de junio de **** que manejaba el interno a las 18.45 horas, arrancó antes de que suba casi me pisa los pies cuando subí por error de el cobro mal el boleto y se quedó parado media hora en estación pacifico pretendiendo que bajara del colectivo. En principio me ampara la ley de defensa del consumidor al margen de ser transporte público y regirse por lo que dice el código civil y comercial. Solicito que se le haga un apercibimiento es un potencial asesino al volante. Ni que hablar de su mal trato hacia los pasajeros. Aguardo una tespuesta