Cnrt

Chofer durante su viajr toma mate y conversando en la hora de trabajo

En el dia de hoy 05/06 tomo el colectivo en la estacion de escobar con este chofer que salio de la 5:22hs. Que se la la pasa pasando hablando por el telefono mjs de texto y tomando mate con su compañero, siempre lo mismo. Yo tratando de llegar a horario al trabajo y estos dos pelotudos hablando en todo en camino. El choffer va a 20kilometros apenas apreta el aselerador le pregunto al chofer si haci va a manejar hasta maq savio. El mismo contesta que si porqe tiene que llegar a su destino 53 55 minutos. Yo enojadisima. nose el nombre del chofer pero me enoja que este chofer en particular va con una lentitud y cn el mate.