Cnrt

Chofer agresivo

El colectivero que iba manejando el 707 x 700 rojo, el dia 16/05/2019, que salio de martinez ( av santa fe y alvear ) a las 17:45 hs aprox.. Patente glt 506, ah insultado a adolescentes que salian de su horario escolar, criticandoles la foto del carnet.. " sacate una buena foto macho" / a otro chico que viajaba por seis cuadras le digo " por que no vas caminando?" a lo que el chico le respondió " pero yo te estoy pagando el boleto" y el chofer le dijo" callate la boca pelotudo de mierda te voy a cagar a trompadas " .. Un chofer super agresivo