Cnrt

Cambio de recorrido sin explicación y descendí a 6 cuadras de la parada

Colectivo 59. Cartel rojo - barrió golf-jueves 28/04 12.45 hs interno 112. Dirección de avenida maipu a jonás salk en olivos. cambio el recorrido por su cuenta. Ni dio explicaciones. No respondió preguntas. Paro donde quizo. No respondió al timbre. Me dejo a 6 cuadras de mi parada habitual con un niño a upa y problemas en mi cintura. 7 pasajeros muy indignados queriendo bajar, no dio respuestas ni emitió palabras. Abrió la puerta cuando quizo. pase muy mal momento. Me sentí mal tratada y mi hijo se angustió muchísimo con el nivel de tensión que se vivió en ese colectivo.
Alejandra T  Solución rechazada:

El cambio de recorrido fue debido a calles en reparación. Me enteré al día siguiente. Pero el enojo de los pasajeros fue, fundamentalmente, con el mal trato del chofer. Lo denunció por su conducta como empleado de la 59. Cómo ser humano, pésima actitud.