Cnrt

Maltrato y lesiones

solicito una respuesta a mí reclamo o seguiré x otras vías
en mí sube debe estar los datos de la unidad

Siendo las 13:40, quiero tomar el colectivo en la plaza alberdi sentido hacia san lorenzo, el chófer no quiso parar y paro unos metros pasando la parada, ( para subir a un compañero q bajo unas paradas después) al subir cierra la puerta lastimando me el brazo y lejos de pedirme disculpas, tanto el como el compañero empezaron q faltarme el respeto y maltratarme. Cabe destacar q el colectivo no estaba lleno, es más incluso tenía asientos vacíos. Lo q le resalte al chófer q sin importarle ni q soy una mujer no q me lástima el brazo con la puerta seguía maltratando me. solicito una respuesta a mí reclamo o seguiré x otras vías en mí sube debe estar los datos de la unidad
Elisabet A  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna