Cnrt

No levantan la basura de mi puerta

Quiero denunciar a "transporte olivos", por no llevarse la basura que sacó en día y horario a la puerta, la dejan una y otra vez!!!! ya los espere en la puerta para pedirles por favor que la lleven y vuelven a dejarla!! es realmente una falta de respeto y una irresponsabilidad por parte de la empresa, ya que pasa el camión todos los días pero la gente que trabaja son irrespetuosos insultan y además no te llevan la basura?? que desastre!! quiero un teléfono de quejas para denunciarlos!! soy de don torcuato, calle sucre entre 202 y chile.