Cnn En Español

Que el señor fernando del rincón mida sus palabras en su programa de noticia

ha expresado que es un payaso.

Quiero manifestar mi repudio contra fernando del rincón, que siempre que habla sobre el actual presidente de guatemala, siempre lo hace de una manera abusiva, denigrante hacia su persona. Que se limite en presentar su noticia o su espacio porque que tenga libertad de expresión, no le da derecho a expresarse de mala manera de nuestro presidente. es cierto que ha cometido errores pero creo que somos nosotros los guatemaltecos que debemos de juzgar o dígame, a él le gustaría que alguien externo o fuera de su casa le criticaran a alguien dentro de ella. además se merece respeto porque es una autoridad, varias veces a través de la pantalla, ha echo comentarios denigrantes hacia nuestro presidente y entre de ellos llamarlo payaso, ladrón, incapaz, entre los comentarios, algunos en forma directa, sarcásticos o indirectas. ha expresado que es un payaso. quiero decirle que es un actor y si así fuera hay que respetar las profesiones de cada uno. ya que si lo dice porque entretiene en la pantalla entonces también le podríamos decir a él que también es payaso porque entretiene en la pantalla. en conclusión. Le solicito como guatemalteca que el señor fernando mida sus comentarios denigrantes hacia el señor presidente así como a otras personas que comete los mismos errores, ya que no solo con el los hace.