Cm Salud

Que me descuenten los aportes

En el mes de diciembre de 2019 me di de alta como monotributista y en ese mismo mes hice el tramite en cm salud para q me descuenten los aportes, me dijeron q en el mes de febrero lo veria reflejado en mi factura .estamos a 8/4 y en el resumen q me acaba de llegar,todavia no esta hecho el descuento, tanto en el mes de marzo como ayer hice el reclamo y no obtengo rta, necesito q el decsuento ya q vengo pagando tanto mis aportes como mi obra social en tiempo y forma. Deberian descontarme retroactivo ya q el tramite se hizo como corresponde y ellos no cumplen.

Brenda M  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta y yo sigo pagando mi monotributo todos los meses

Brenda M  Solución rechazada:

Todavia no me descontaron mis aportes en la factura