Hola tengo inabilitado mi cuenta del mercado pago como puedo hacer pa…
Hace 5 meses que espero mi pedido.
me lo enviaron a otra localidad y nunca mas me contactaron
Hace 5 meses que espero mi pedido.
me lo enviaron a otra localidad y nunca mas me contactaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola tengo inabilitado mi cuenta del mercado pago como puedo hacer pa…
Hace un par de años realice un pedido de acolchados. Envié el dinero …
Realize una compra por dos vajillas con un valor $[números] el 07 fe…
Hola buenas tardes para proponerte una solucion por favor indicame tu numero de socia, fecha de activacion del pedido en sistema, y tu correo con el cual te registraste en la pagina web del club.
05 de Octubre a las 13:36 hs.ResponderBuenas tardes:
05 de Octubre a las 16:29 hs.ResponderSOCIA N°: C*****
Fecha Activación: 04/05/****
correo: [email protected]
Hola buenas tardes te cuento que el la empresa via Cargo te llego a destino a la cuidad de Lujan solo tienes que preguntar si aun se encuentra en el terminal. LLamaste a via Cargo?
05 de Octubre a las 16:47 hs.ResponderLa mercadería llegó a Luján BsAs, mi domicilio es Luján San Luis. Ese problema ya lo había detectado, me comuniqué con ellos (ViaCargo) y me dijeron que ustedes deben redireccionar el pedido.
05 de Octubre a las 17:20 hs.ResponderHola buenas tardes ok se verificara para que los chicos se comuniquen con la empresa via cargo y redirijan tu mercaderia, disculpa por las molestias ocasionadas te notificaremos a la brevedad te parece bien?
08 de Octubre a las 14:56 hs.ResponderMe parece bien, aún espero la mercadería, sería bueno me notifiquen cuando se haga efectivo el envío así estoy atenta a recibirlo y cuando llegue a mi domicilio cierro el reclamo. Gracias.
08 de Octubre a las 15:23 hs.ResponderBuenas tardes ok te estaremos avisando cualquier cosa
08 de Octubre a las 16:44 hs.Responder.
09 de Octubre a las 7:52 hs.ResponderOk. Aguardo. Gracias.
09 de Octubre a las 7:53 hs.ResponderAún sin novedades de mi pedido.
22 de Octubre a las 8:47 hs.ResponderAún no teno novedades de la propuesta de solución.
04 de Noviembre a las 7:21 hs.ResponderQue desastre que son. A mi aun no me lo envian a mi pedido el cual llevo meses esoerando y me tienen a las vueltas con mentiras y me bloquearon de la pagina de facebook por reclamar ay la demora de mi pedido
09 de Noviembre a las 2:44 hs.Responder