Club Venta Directa

Mi pedido

Buenos días el día 31 d octubre hice la compra del kit d ingreso el costo fue d $420,m mandaron x mail el catalogo, el día 15 d noviembre hice mi pedido, a los tres días pague el monto q debía pagar, m dijeron q tardaban entre una semana y diez días en llegar mi pedido, estamos a 6 d enero y no tengo respuestas d ningún lado, y la gente q m ha hecho pedidos m piden respuestas y no tengo ninguna explicación para darles xq nisiquiera la empresa se digna a contestarme. Quiero el pedido, o en todo caso el dinero d nuevo, y el dinero q pague cuando compre el kit d ingreso, se burlan d la gente q quiere tener un ingreso. Quiero respuestas.

Maria L  solución recibida:

Después d casi un mes tuve una respuesta favorable. Y m devolvieron mi dinero.

06 de Febrero a las 9:05 hs.