Club Venta Directa

Me robaron dinero

El 5 de junio hice el pago por un catálogo y su envío (venezia+envío=$700) y hasta el día de hoy no sé nada sobre mi catálogo y me siguen enviando cupones de pago y me dicen que aún no les llegó mi dinero. me tienen dando vueltas y es una falta de respeto. Les envíe fotos de los comprobantes de pago, me comunique con todos los correos que tienen y nadie me da respuestas. Quiero que me devuelvan el dinero. voy a realizar una denuncia porque por los comentarios que leí no es la primera vez que ocurre. Son unos sinvergüenzas
Aylen P  Solución rechazada:

Me enviaron el catálogo para no devolverme la plata cuando yo les dije que no quería más nada. Que quería mi dinero y que los iba a denunciar

Geral C

leete lo que decis.. te quejas porque te lo enviamos? no tiene sentido.. que es lo que esperabas? que pagaras y no te lo enviaramos? lamento... esta pagina solo hablan histericas con fantasias

Geral C  propuso una solución:

te apuesto **** dolares que si se te envio porque eso e slo que hacemos.. vos seguro sos una histerica que no sabes entrar a la cuenta o pretendes que estemos a tu disposicion y te llamemos... porque no publica stus datos? asi como vos nos ensucias.. por culpa tuya y de las otras locas tengo compañeros que perdieron su trabajo.
que queja es esa pague y no me enviaron... y te parece hacerlo por una pagin? el trabajo que te tomaste!! porque no mandaste un email o mas facil entrbas a tuc uenta y leias el envio.. preferis venir aca y hacer lio...y joder a la gente que trabaja

Aylen P

La verdad SOS una caradura y una maleducada. La histérica SOS vos. Ustedes son unos incompetentes
Si no saben hacer su trabajo dediquense a otra cosa.
Parece que hay que amenazarlos para que envíen las cosas.
Si tan sindicalista SOS envía vos tus datos.
Me cansé de llamar y enviar mails. Así que no me vengas con excusas.
Yo también trabajo, no me dedico a solo vender tu revistita, así que te invito a vos a no complicarle la vida a la gente que SI trabaja realmente.

Geral C

leete.. te quejas de que te lo enviamos.. onda lo que vos querias era armar lio... te pusiste mal porque la reicbiste

Geral C

la empresa no es mia, si lo fuera jamas dejaria entrar a loquitas como vos, por culpa de las pavadas que decis hay gente que pierde el trabajo

Aylen P

Estás re loca mujer, como ser humano y como persona que trabaja con otras dejas mucho que desear. Medicate

Geral C

loca por contestar a una demente.. si tenes razon.. leete te quejaste de que te lo enviamos.. cuando deseabas con tu corazon de que no.. vos seguro sos de esas minas que salen con golpeadores y despuesvan a marchas.. les encanta hacer escandalo

Geral C

https://tuquejasuma.com/aylen-perez listo vos tambien tenes una mentira publicada

Geral C

ves que facil es hablar pavadas?
queres que siga?

Aylen P  Solución rechazada:

Maleducada y demente. SOS una desubicada total.

Geral C

mucho insulto y no decis quien sos.. me das la razon solo queres insultar y no queres resolver nada.

ya lo reicbiste AYLENPEREZ****GMAIL.COM de 19 años aylen perez
Webpack
Código de seguimiento: ***********

Francisco Bourel ****
Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires, Argentina, ****

Geral C

te quejas en esta paginita de cuarta por que es como vos de cuarta. que pasa si yo em pongo a hacer lo mismo? no entendes que hay gente que pierde el trabajo por tu culpa?

Aylen P

SOS una enferma mujer. Por publicar mis datos te voy a hacer una exposición civil, a vos y a la página. Por personas desubicadas como vos.
Tengo mis padres que son abogados, te pensas que soy una ignorante? Te aviso que no.
Porque no me decís tu nombre? Si no va a caer toda la pagina .
Y si es una paginita de cuarta como vos decís porque te dedicas a leer y comentar

Geral C

Porque x tu culpa mi hermana perdió el trabajo

Geral C

Hoy revise y pásate pedido.. como no era que te robaron? Quien es la enferma? Pusiste que te robamos y pasas pedido dos o te haces

Aylen P

Bueno te la hago corta, pásame tu datos y lo arreglamos en privado. Me tenés arta con tus insultos. Quiero tu nombre y apellido