Club Venta Directa

Me mandaron cualquier cosa y me faltaron 2 pares de calzado

Pague un pedido de $3.347, cuando abrí la caja me encontré con cualquier cosa, nada que ver con el calzado que yo había pedido, y 2 pares faltaban, y no me dicen cuando me van a devolver la plata de los calzados que faltaron, son unos hijos de puta se hacen los boludos son re estafadores por favor que nadie le compre escrachenlos a cuantos más van a cagar! quiero una solución que seguro no voy a tener! encima cuando te quejas te dicen que leas las condiciones de la página y si lees al.final no podes hacer reclamo por nada, son unos vivos tremendos

Camila C  Solución rechazada:

No me contestaron nunca mas, son unos estafadores, necesito una solución por lo menos que me devuelvan la plata de los 2 pares de calzado que no me mandaron

Geral C  propuso una solución:

vos so una viva y una mentirosa! pasas pedio con listas d eprecio de hace 4 meses! obvio que no te alcanzo el dinero, tampoco completaste todo el pedido.. vos sos una ******dora que querias que por poner un numero cualqueir te respetaramos eso enviandolo x debajo del costo.. que tenes en la cabeza loca!