Club Venta Directa

¡"geral c " me amenaza¡

Hola, tengo un problema con una persona que trabaja en "club venta directa".
más o menos en mayo pedí un catálogo de ropa interior, lo pague ese mismo día que lo pedí. Luego me llegó el mail de Mercado Pago que "club venta directa" ya había recibido el dinero, solo faltaba despachar. Igualmente le envié foto del comprobante de pago y del mail que me enviaron a una de las chicas que trabaja en "club venta directa".
tengo fotos de su amenaza.
hoy día no tengo respuestas de nadie.

Hola, tengo un problema con una persona que trabaja en "club venta directa". más o menos en mayo pedí un catálogo de ropa interior, lo pague ese mismo día que lo pedí. Luego me llegó el mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que "club venta directa" ya había recibido el dinero, solo faltaba despachar. Igualmente le envié foto del comprobante de pago y del mail que me enviaron a una de las chicas que trabaja en "club venta directa". ella me discutía que no les había llegado el dinero y que no me iban a enviar el catálogo, entonces les dije que no me lo envíen y que me devuelvan el dinero. No me quería devolver la plata. Estuvimos semanas enteras discutiendo hasta que le dije que les iba a hacer una denuncia y publique en esta página una queja hacia ellos. el julio de la nada me llegó el catálogo, entonces le mandé un mail a "club venta directa" diciendo que yo les había comunicado que no lo quería, que quería mi dinero, como me discutian de que no me iban a devolver la plata ni yo enviar el catálogo, decidí no darle importancia y comenzar a vender, todo normal hasta el día de ayer. ayer por la tarde, me llegó una notificación de esta página diciendo que una tal "geral c" me había respondido. la mujer me contestó faltandome el respeto, diciéndome histérica, demente, y muchas cosas más. Cuando le contesto, los insultos y su ignorancia crece más. Me acuso de que por mi culpa hecharon a dos compañeros de trabajo. cómo para ser poca cosa, hizo una queja en esta misma página diciendo que yo le robe, y hasta público mis datos personales, hasta la dirección de mi casa. Siendo que yo no sé ni su nombre, solo se que se llama "geral c" porque lo ví acá. además de todo, la muy desubicada, me envió un mail amenazándome, me dijo que me iba a denunciar y poner un blog diciendo que soy una abusadora de menores y que está dispuesta a todo. tengo fotos de su amenaza. por favor, necesito una respuesta urgente, esta persona está re mal de la cabeza. hoy día no tengo respuestas de nadie.
Aylen P  solución recibida:

Aún no lo solucione, pero ésta página me pasó un link dónde puedo ir a denunciar y eso estoy haciendo

Aylen P

Sigue comentando cosas sobre mi