Club Vacacional Villa Sofia

Club vacacional villa sofía: estafadores y mentirosos o estupidos?

Nueva modalidad para venderte paquetes vacacionales: te hacen una "encuesta" en el centro de bariloche, te hacen jugar un juego (que esta arreglado para que todos ganen), y cuando supuestamente ganas una semana de alojamiento, te llevan al hotel villa sofia para darte el famoso voucher. Una vez alla te hacen esperar largo rato, hasta que consiguen algo semejante a un telemarketer en persona, que te va a decir lo que quieras escuchar para venderte un tiempo compartido (ya no se usa esa palabra, porque sino nadie cae). Asi a la semana que teoricamente ganaste, le suman otra y le extienden la validez por 3 años. Gratis no es nada porque pagas el servicio de mucama, 6500$ en su momento. El paquete se paga 36000 e incluye 3 semanas intercambiables en cualquiera de los hoteles que figuran en interval. Supongamos que esto es verdad, porque no pude registrarme hasta el dia de la fecha, 5 cuotas después, y te dicen que para hacerlo necesitas cancelar las famosas 10 cuotas (un año después). al momento de firmar el contrato, se le explica al sr que de ninguna manera podíamos pagar mensualmente más de los 2000$ que habíamos pasado por la tarjeta. Y procede a tachar en la copia de mi contrato un supuesto gasto administrativo de 3900$. Asimismo tampoco lo suma en la nota de venta, donde, existiendo el espacio para colocar el gasto administrativo, lo deja en blanco. este supuesto gasto no se financia y se suma a las cuotas que ya venimos pagando, totalizando en un mes: 5800$. A 5 días de cerrar la tarjeta de julio, me entero que me lo habían cargado en forma inconsulta, por lo que envío el contrato donde figura tachado y la nota de venta donde directamente no figura (papeles que me solicitan para descontarlo). 5 días después, coincidiendo casualmente con el cierre de la tarjeta, me responden que igualmente me lo van a cobrar porque el vendedor no lo aclaro. Y me dan un numero de telefono, para seguir pateándome. Mientras, la tarjeta ya cerro, y tengo que financiarla.