Club Recorrer

No aparecen mis puntos acumulados en el nuevo perfil

Soy miembro recorrer hace mucho tiempo (varios años). Tenía un perfil donde se podían gestionar los puntos y canjearlos. En octubre de 2022 me llegó un mail para volver a registrarme, ya que habían cambiado el sistema y ahora los puntos pasaban a ser kilómetros, prometiendo además que no se perdían los puntos ya acumulados.. Intenté entrar en mi perfil de club recorrer con mi mail y contraseña, pero no me lo permitió. Como pedían "volver a registrarse", volví a hacer un usuario, pero en este nuevo perfil no aparecen los puntos que ya tenía, ni ninguna información de mis viajes pasados.

Maria C  solución recibida:

Ya aparecen mis puntos en el nuevo perfil.

08 de Febrero a las 8:37 hs.