Club Point

Vergüenza!

Hola! el 26 de abril de 2014 compre unos anteojos rayban, ya pague dos cuotas y todavía no recibo el producto porque no hay stock. Me parece una vergüenza y una falta de respeto terrible que algo así suceda, quiero que me envíen el producto cuanto antes, de lo contrario voy a iniciar las acciones legales correspondientes porque no pueden ofrecer un producto que no tienen! eso es una estafa! hoy es 29 de mayo de 2014, espero una solución cuanto antes o voy a ir hasta las ultimas consecuencias contra estos buscas!

leticia .  solución recibida:

Afortunadamente me informaron q ya puedo retirar mi pedido, pero aún así no vuelvo a confiar en la empresa nunca más!