Club Point

Vergonsozo!!!.. el sitio on line club point

Hace aproximadamente 20 dias compre con la cuenta de mi marido [email protected] y deposite el importe por la compra de tres remeras y todos los dias mando email y me responden que en 24 hs solucionaran mi pedido con un numero distinto..y sigo esperando por lo que considero una falta de respeto ya que no tienen email donde comunicarse ya que es un automatico de respuesta, domicilio, telefono, nada donde uno pueda acercarse a retirar lo pagado..aunque ya no lo quiero solo quiero la devolucion de lo comprado ya que hare la denuncia a atencion al consumidoor, pedire devolucion a mi tarjeta de credito y acciones legales ya que somos familia de abogados..no recomiendo el sitio..es vergonzoso..mi numero de pedido es 10760, si alguien puede ayudarme le agradezco..karina

Karina V

Y ME CONTESTAN...Tu consulta (#******) ha sido recibida y estará siendo gestionada por nuestro equipo de atención a socios para darte una respuesta en las próximas 24hs hábiles.
Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico..Y ESE FUE EL ULTIMO EMAIL QUE ME ENVIARON...

Karina V

COMO SE MANEJA ES MANDANDOLE EMAIL DE DENUNCIARLOS ASI HICE Y AL DIA SIGUIENTE DE PUBLICAR LA QUEJA RECIBI UN EMAIL DE CLUB POINT QUE PODIA PASAR A RETIRAR MI PEDIDO ESTO FUE EL JUEVES Y EL VIERNES 13/6 ME PRESENTE Y ME ENTREGARON LO COMPRADO ...IGUALMENTE NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA PAGINA..YO TUVE SUERTE PERO MUCHA GENTE SIGUE RECLAMANDO Y NO LE CONTESTAN.. SI PUEDO AYUDARLOS MI CORREO ES [email protected], SUERTE A TODOS Y NUNCA MAS COMPRARE AHI !!!

Karina V  solución recibida:

MI EXPERIENCIA FUE QUE LUEGO DE ENVIARLES VARIOS EMAIL POR UNA COMPRA REALIZADA HACE 20 DIAS Y SIEMPRE CONTESTANDOME UNA MAQUINA Y NO DANDOME RESP ..NO TENIENDO DIRECCION, TELEFONO, NADA PARA PODER CONTACTARSE, ME DECIDI A ENVIARLE UN EMAIL TERMINANTE LUEGO DE ASESORARME CON ABOGADOS..DONDE LES DIJE QUE LOS DENUNCIARIA A ATENCION AL CONSUMIDOR Y INICIARIA ACCIONES LEGALES A SU CARGO, LUEGO DE ESTO A LOS CINCO DIAS PUBLIQUE LA QUEJA EN ESTA PAGINA EL DIA MIERCOLES 11 Y EL JUEVES RECIBI UN EMAIL DE CLUB POINT QUE MI PEDIDO YA ESTABA LISTO PARA RETIRAR POR LO QUE ME PRESENTE A RETIRARLO AYER VIERNES 13/06 Y NUNCA MAS COMPRARE EN ESTE VERGONZOSO SITIO..UNA OFICINA DEPLORABLE MERCADERIA MEZCLADA