Club Point

Tres meses sin recibir el producto

En enero compre un traje de baño , 10 días después recibo un mail diciendo que el proveedor se confundió y mandó otro color. me dan dos opciones o quedarme con ese color o que me reintegren la plata en créditos ninguna de estas alternativas me parecía bien, pero de todos modos elegí que me reintegrarán la plata en créditos , los créditos nunca se acreditaron tuve que comunicarme para que se acrediten . finalmente acreditados , me veo obligada a volver a comprar algo en el sitio, compro unas sábanas de agatha ruiz de la prada, hoy 28 de mayo , luego de 21 mails enviados a club point solo recibo como respuesta que lo enviaron y yo nunca lo fui a buscar que lo van a volver a enviar que espere el código de seguiento, sigo mandando mails y ya no obtengo respuesta. pauperrimo el comportamiento de esta página para con el cliente