Sinverguenzas chorros hhijos de puta estafafores. Vayan a laburar com…
Hace un año compré una campera. Me enviaron una equivocada. La devolví y me pidieron los datos de mi cuenta para acreditarme el importe. Les pasé dos veces la info que me pidieron. Sigo esperando. Por favor, pueden intervenir para ayudarme a recuperar lo que pagué? muchas gracias.
Hace un año compré una campera. Me enviaron una equivocada. La devolví y me pidieron los datos de mi cuenta para acreditarme el importe. Les pasé dos veces la info que me pidieron. Sigo esperando. Por favor, pueden intervenir para ayudarme a recuperar lo que pagué? muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sinverguenzas chorros hhijos de puta estafafores. Vayan a laburar com…
Quiero hacer el cambio de titularidad de mi point ya q se lo preste a…
Buenas no recuerdo el e-mail anterior con el que tengo registrado el …
NADIE HACE NADA, YO RECLAME A MERCADO PAGO, Y SON COMPLICES DE ESTOS LADRONES, SE LAVARON LAS MANOS, A MI ME HICIERON LO MISMO, SE QUE NO VOY A RECUPERAR EL DINERO, PERO LOS ESTOY ESCRACHANDO POR TODOS LADOS, QUE NO ROBEN A MAS GENTE,
30 de Agosto a las 10:00 hs.ResponderLOS DENUNCIE A UN **** DE AFIP POR EVASION, YA QUE NO EMITEN FACTURA, ESTE ES SU CUIT CUIT 30-*****-2, SI GOOGLEAS, APARECEN TODOS LOS DATOS DE ESTOS CHORROS
No tuve ninguna respuesta de Club Point. Me gustaría que Uds reiteren el reclamo. Quiero que me devuelvan el dinero que pagué hace más de 1 año!!! Sigo esperando... Muchas gracias por todo lo que hacen. Saludos
13 de Setiembre a las 12:44 hs.ResponderNo tuve solución alguna a mi reclamo. Confío en tuquejasuma.com Por favor, intervengan!!! Espero tener alguna novedad. Gracias.
28 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Noviembre a las 19:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 18:02 hs.ResponderEs evidente que son respuestas automáticas y nadie en Club Point tiene interés en resolver mi caso ******.
01 de Diciembre a las 11:18 hs.ResponderEs una vergüenza!!! Club Point no tiene interés en resolver mi caso ******. Para solucionarlo deberían devolverme tan solo $ ***.- importe que pagué en agosto del **** por una campera que devolví porque no era la que correspondía a mi compra. Me pidieron y tienen todos los datos de mi cuenta para hacer una transferencia. Decididamente son e*****dores. Gracias a Tu queja Suma por intervenir!!!
24 de Enero a las 20:57 hs.Responder