Club Point

Que me devuelvan el dinero

Buenos días, realice una compra de unos anteojos, nº de orden 454097 por club point,me dijeron que me enviarían un correo electrónico para hacer el seguimiento del pedido...nunca llegó. Ahora accedo a mi usuario de club point y no aparece la compra que hice, sin embargo la primer cuota ya la cobraron. Intento mandarles mail para realizar el reclamo y aparece un cartel en rojo que dice "error de contabilización o algo asi".

Diana D

Luego de que publiqué el reclamo en "tu queja suma", se pusieron en contacto de Atención al cliente indicando que mi pedido queda en "espera" si les envío un mensaje (con cualquier consulta), es la primera vez que leo que si envías un correo solicitando el número de seguimiento del pedido, el pedido se detiene......
Por otro lado, me dijeron que pronto me enviarían el numero de seguimiento, todavía sigo esperando.....estuve averiguando para hacer el reclamo en servicio al consumidor, ya que la primer cuota ya la cobraron, y no tengo noticias sobre el pedido......son unos impresentables.

11 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Diana D

Sigue esperando a que CLUBPOINT me envíe el numero de seguimiento de mi pedido, el cual compre en noviembre, hace casi un mes.
Decidieron dar por solucionado mi problema sin haber contestado ningún reclamo que he hecho.
Necesitaría que alguien me pase el número de teléfono de esta empresa para poder reclamar.

22 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
Diana D

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo como me dijeron hace un mes. Eso si, la segunda cuota del pedido que no me envían, la cobraron el primer día del mes.