Club Point

Que me devuelvan el dinero

El producto no es original. Además de no parecerse en lo más mínimo a lo que publicitan como oferta, no son verdaderos lentes rayaban. A simple vista se denota la falta de calidad y de terminación del producto. Al no quedarme tranquilo con lo recibido, me dirigí a una prestigiosa óptica de rosario y allí me indicaron lo que pensaba, replicas, no originales. no solo hicieron que pierda mi tiempo, mi dinero, y lo peor de todo, la humillación que sentí cuando profesionales me indicaron lo antes descripto. Exijo la devolución total de mi dinero tanto en este producto "ray ban aviador 3025jm 002" y "ray ban aviador 3025 014/51"
Daniel U

Siguen sin devolverme mi dinero. El número de pedido, sólo me quieren dar crédito en su página... supongo que quieren que les vuelva a pedir sus artículos falsificados

01 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Daniel U

La solución que propones es casi irrisoria. Quieren que les vuelva a comprar dándome por la suma crédito en su web luego de haber faltado a la verdad con productos imitación, réplicas.

02 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Daniel U

La solución de Club point no se hizo todavía concreta, pase todos mis datos y no me contactaron mas

22 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder