Club Point

Pendiente la entrega de mi compra

Compre en club point y se envio la encomienda por correos de chile y segun correos de chile no me encontro en mi casa segun correos de chile 3 veces ahora mi envio esta en una sucursal al la cual no es para atencion de publico solo para distribucion solucion que club point le indique a ellos que se deje para retiro en sucursal pero e enviado 5 correos y cero respuesta de club point y si club point no solicita ese cambio a retiro a sucursal sige la carga a y club point no me contesta la compra esta pagada y llevo mas de un mes esperando y club point sin telefono.solucion

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

EDGARDO C  solución recibida:

Por fin se comunicaron y me entregaron mis articulos comprados.muchas gracias