Club Point

Nunca me entregaron el producto y no contestan mis mail

El dia 13 de junio compro 2 camperas en club point, lo cual recibi un mensaje el cual decia que aproximadamente el dia 22 iba a estar recibiendo lo comprado, hoy es 1 de julio y todabia no llego, envie 5 mail preguntando que habia pasado y nunca me contestaron, y abone $805, la verdad que ya no se a quien dirigirme. Mi nombre es maria jose y el num de orden que me dieron es: 205211. El pedido se realizo el dia 10/06/2014

Norali C

Hola ...si es que hiciste tu compra por medio de Mercado Pago podes intentarlo por ahí. Hay una opción que dice PAGUE Y NO RECIBÍ . De esa manera yo pude recuperar mi dinero . Suerte !!!!

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

MariaJose O

despues de aproximadamente unos 12 mail, y unos 45 dias me contestaron y ala semana me llego el pedido, que la verdad no era lo que esperaba, re trucha, esa campera que me llego no vale ni la mitad de $***, como decia que salia. la verdad nunca mas le compro nada.