Club Point

No me llego la mercadería que ya pague

gracias
saludos corsdiales
zulma orderid: 453047

Reclame por email al soporte técnico de club point , por una compra que hice el 15/11/2017 me iban a mandar numero de guia y jamas me lo enviaron, también pregunte porque medio de transporte enviaban la mercadería y tampoco me lo informaron. me dijeron que el pedido tiene fecha de entrega 15/12/2017 al 18/12/20217... Estamos a 21/12 y tampoco llego la mercadería. a mas de un mes de la compra, no tengo, la mercadería, tampoco nº de guía y tampoco información del transporte, quiero la mercadería de inmediato, sino es así, recuperar mi dinero. gracias saludos corsdiales zulma orderid: 453047