Club Point

No me entregan el producto

El 03 de junio compre un buzo mediante número de orden 203526 , a la fecha no me han mandado el mail por el cual yo tendria que retirar el mismo, le he mandado sendos mensajes y no recibo respuesta solo un mail diciendo que acumulan los reclamos y nada mas, el pago ya lo recibieron a traves de mercadopago y yo no tengo ni noticias de mi compra. seria bueno que si no tiene o lo que fuere que pase al menos lo informen y reintegren el monto que percibieron por la mercadería que no pueden entregar.
facundo S

Buen día. no he tenido ninguna solución no me informaron nada le he mandado mails para que me confirmen si tiene o sino que me reintegren el dinero y no contestan. son gente poco seria.
Muchas Gracias
Facundo Surraco

Norali C

Hola ...si es que hiciste tu compra por medio de Mercado Pago podes intentarlo por ahí. Hay una opción que dice PAGUE Y NO RECIBÍ . De esa manera yo pude recuperar mi dinero . Suerte !!!!

facundo S

muchas gracias!!!!! lo voy a intentar

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

facundo S

Buen día! me dijeron que el producto estaba, que pase a retirarlo, cuando llegue no estaba el producto y que no estaba la persona responsable del pedido mío, ante la falta de seriedad y mi reclamo insistente es que me ofrecieron darme otro producto (buzo) ya que el reembolso tardaría mínimo una mes y medio.
A mi modo de ver no son serios, puesto que el buzo que me dieron estaba en una bolsa que decía otro nombre, ergo al que le vendieron ese, vaya uno a saber que hicieron.

facundo S

hola buen dia si me lo solucionaron no se que sucedió la cuestión es que se comunicaron conmigo y me ofrecieron un producto similar ya q no contaban con el que yo había comprado. muchas gracias
Saludos