Club Point

Hice una compra el 3 de mayo 2014 y no me la envian

. monto 1749,00.-

Hice una compra en club point el 3 de mayo 2014 y debería haberla recibido por oca hace más de 10 días. reclamo y contestan cualquier cosa pero no me envian un mail con los datos del envío (segun información de la página). o contestan que mi queja fue resuelta.... ¿qué resuelven si yo no recibí lo que compré? . monto 1749,00.-
Marisa M

Hoy 29 de mayo sigo sin solución!

Marisa M

Me dicen que el proveedor de Ray Ban no les entrega los anteojos. que debo seguir esperando. Deseo que se me devuelva mi dinero, esto es una ESTAFA AL CLIENTE!

Marisa M

Club Point no me resolvió nada. Lucía B******** cierra mis reclamos como solucionados y no solucionó nada

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

Gracias Lucrecia pero no vivo en Bs As