Club Point

Envío retrasado. producto derramado en el paquete. un producto no lo enviaron

Compre un vanilla lace refreshing body mist de victoria's secret y un colorstay under concealer de Revlon hace 10 días me enviaron un mail avisándome que el proveedor se atrasó en las entregas de mercadería correspondientes a esta campaña y que pronto me enviarían todo. ayer recibí un mail confirmándome que habían enviado mi pedido (12 hs aprox me llegó el mail) a las 17 hs llegó oca con mi pedido. grande fue mi sorpresa al comprobar que el body mist de victoria's secret estaba mal cerrado y se había derramado una parte. cuando busqué mi producto de revlon en el paquete no estaba! me gustaría que me den una solución. que me devuelvan el dinero si nunca van a recibir el producto ese o que si lo tienen me lo envíen y no me cobren otra vez el envío ya que yo pagué el envío por las dos cosas cuando hice mi compra.

Compre un vanilla lace refreshing body mist de victoria's secret y un colorstay under concealer de <a href="/revlon">Revlon</a> hace 10 días me enviaron un mail avisándome que el proveedor se atrasó en las entregas de mercadería correspondientes a esta campaña y que pronto me enviarían todo. ayer recibí un mail confirmándome que habían enviado mi pedido (12 hs aprox me llegó el mail) a las 17 hs llegó oca con mi pedido. grande fue mi sorpresa al comprobar que el body mist de victoria's secret estaba mal cerrado y se había derramado una parte. cuando busqué mi producto de revlon en el paquete no estaba! me gustaría que me den una solución. que me devuelvan el dinero si nunca van a recibir el producto ese o que si lo tienen me lo envíen y no me cobren otra vez el envío ya que yo pagué el envío por las dos cosas cuando hice mi compra.
Camila D

Al reclamo que hice en la página de Club Point ya le asignaron a una persona para que me brinde una solución.

Camila D

Me respondieron al rato que hice el reclamo, el mismo día esto: Buenas tardes Camila,
Ya tenemos listo el nuevo splash.
Asimismo, hemos solicitado el retiro del producto por tu domicilio, el cual concretará OCA en los próximos cinco días hábiles y te dejarán un acuse de retiro.
Debes entregarles el producto en una bolsa cerrada y en la misma debes imprimir y pegar a la vista la etiqueta adjunta.
Ni bien lo recibamos y verifiquemos lo mencionado despacharemos el canje. El mismo día del despacho te enviaremos un mail informándote al respecto.
El proveedor de revlon nos completará la entrega esta semana y lo despacharemos junto con el splash.

Camila D

Recién pasaron de OCA a retirar el body splash en la bolsa, no me cobraron nada.

Camila D  solución recibida:

Hoy recibí mi nuevo Vanilla Lace refreshing Body Mist de Victoria's Secret y el Colorstay Under Eye Concealer de Revlon que me debían. Todo perfecto! No me cobraron nuevo envío. Queja solucionada!