Club Point

El producto recibido no es que esta publicado

Compre dos camperas ultra light en club point el 21 de junio, al día siguiente quise cancelar la compra, lo solicite vía mail por que no hay como comunicarse para hacer un pedido o reclamo. Los productos me llegaron el 28 de julio solo tuve una respuesta a través de este medio diciendo que el producto había sido despachado. Cuando abrí el paquete los productos son de una calidad muchas veces inferior y no es la marca publicada además. Quiero devolver los productos ya que no me permitieron anular la compra todas las veces que lo solicité. Me siento estafada.

Gabriela P

Club point nunca se contacto conmigo. Conseguí un número a donde comunicarme y después de llamar todos los días de 23 de octubre al 19 de noviembre consegui devolución. Supongo que si no conseguía ese número aún ellos tendrían el producto y mi dinero