Club Point

Devolvi el producto sin recibir el reintegro.-

En abril del 2014 compre una campera, cuando la recibí el talle era muy chico. La devolví despues de insistir muchas semanas que lo retiraran, la envié el 06/06/2014 y aun no me reintegran el dinero, no recibo respuesta alguna de parte de la clubpoint, por favor podría alguien darme una solución.-

Jaquelina P

Todavía sin respuesta!! hasta cuando esta ignorancia hacia el consumidor?

JohannaSoledad B

Me paso exactamente lo mismo hace casi un mes se llevaron lo que compre y no me devolvieron nada! miles de mails y nada!
Escuche varios casos de este estilo! Encima no hablar que tardaron mas de 2 meses en entregarme la compra en un primer momento!

Lucrecia A

A mí también me pasó eso mismo; hice una compra, quise cambiar el talle y llevan tres meses sin responderme los mails,

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

JohannaSoledad B

Yo hice el reclamo por mercado pago y hoy me estan reintegrando la plata a mi cuenta bancaria!