Club Point

devolucion de par de sandalias y no me reintegraron el dinero

el 19 de diciembre de 2013 fui a devolverles un par de sandalias que me habian entregado con 2 talles diferentes y me dijeron que dentro de las 96 hs me reintegrarian el dinero. al dia de la fecha no lo hicieron y tampoco responden los emails. Para los que quieran la direccion de la oficina es BILLINGHURST 2476 PB. A C.A.B.A. estan de lunes a viernes de 9 a 18.45 hs.

Verónica J

Dicen que van a hacer algo, y luego no cumplen.. es poco serio. Yo ya no confio en lo que propone esta pagina. No se me ocurriria comprar y tampoco la voy a recomendar

Sandra D

al dia de la fecha, casi 20 dias trascurrieron de haber hecha la devolucion, no se pusieron en contacto conmigo ni me reintegraron el dinero correspondiente en mi cuenta.
es vergonzozo!

Sandra D  solución recibida:

finalmente recibi un email con un comprobante de mercado pago donde dice que se me reintegrara el dinero a traves del mismo medio de pago x donde realice la compra. TEMA CERRADO!