Club Point

Devolucion de dinero

Hice una compra a través de la pagina de club point, me enviaron el producto de una talla equivocada, pedí devolución de mi dinero después de haber enviado muchos mails, a lo cual me respondieron que enviara el pedido a través de correos de chile y una vez que lo tuvieran en sus manos me iban a transferir mi dinero a la cuanta que les di, pero resulta que recibieron el pedido y mi dinero no lo tengo en mi cuenta, ahora ningún sinvergüenza me contesta los mails y nada. todo esto es un fraude, muchos compran ciegamente en esta pagina web y no obtienen nada
Adela S

Mi tema todavía no ha sido solucionado, quedaron en devolverme el dinero la semana pasada y no lo han echo.
Estoy esperando que me den una respuesta después que he enviado mas de 20 mails, lo que no entiendo como pueden haber este tipos de empresas que todavía siguen estafando a la gente, por que nadie las fiscaliza.
Mi dinero se descontó automáticamente de mi tarjeta y ahora estos sinvergüenzas no me la quieren devolver.

Norali C

Hola Ade....hace un mes que estoy a la espera de que envíen mi pedido. Lo que más impotencia me da es que no contestan mis mails ni mis quejas. La única esperanza que me queda es que MercadoPago pueda mediar con ellos. Me siento con mucha bronca e impotencia. No puede ser que nos roben la plata con tanta libertad ....totalmente estafada.