Club Point

Compra no recibida

En el mes de abril realice una compra a club point y a la fecha no la he recibido. Se la pasan enviando e-mail que oca devuelve siempre el pedido por que no encuentra la direccion, etc, etc...siempre tiene excusas nada creibles. Agrego que esta compra la realice con parte de credito que tenia en la cuenta de club point porque con el envio anterior tuve parecidos inconvenientes. Sino lo solucionan quiero que me reintegren el dinero. Quedo a la espera. Atte anabel

Laura O

Tengo el mismo problema...nadie se hace cargo, nadie da una solucion, solo envian mails diciendo lo que uno quiere escuchar.

ANABEL R

CLUB POINT HASTA EL MOMENTO NO SE CONTACTO CONMIGO!...SON UNOS CHANTAS, NO COMPRO MAS!!!

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

ANABEL R  solución recibida: